CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

  • Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de un periodo de hasta 30 días naturales a partir de la fecha de compra; pasado dicho plazo ya no se realizarán cambios ni devoluciones.
  • El producto a cambiarse y/o devolverse deberá estar en óptimas condiciones para la venta, conservando etiquetas, cajas y envolturas; tampoco deberá haberse usado o lavado.
  • En mercancía con descuento o promoción; para hacer válido el cambio y/o devolución, será tomado a cuenta el precio pagado por el cliente.
  • No serán válidos los cambios y/o devoluciones cuando:
  • El producto se encuentre desteñido o tintando intencionalmente o por accidente.
  • Esté desgastado o con evidencia de notable uso.
  • Luzca dañado o alterado intencionalmente o por accidente.

OPCIONES DE CAMBIO

  • Por un producto igual; siempre y cuando el inventario lo permita.
  • Un producto distinto pero de mismo valor.
  • Por un producto de menor precio, en donde el cliente puede compensar la diferencia en dinero agregando algún otro producto.
  • Por un producto de mayor precio, en donde el cliente podrá liquidar en efectivo la cantidad faltante.

PASOS A REALIZAR

  • Comunícate a nuestro 018004PAYNAL ó (449)9636034 servicios al cliente y solicita tu cambio.
  • Un ejecutivo te proporcionara vía correo electrónico una guía y documentos para la devolución (ES NECESARIO IMPRIMIRLOS Y ANEXARLOS AL PAQUETE)
  • El paquete deberá ser entregado en cualquier oficina DHL.
  • Todo paquete será entregado en nuestros centros de distribución para su verificación.
  • Se verificara el contenido del producto para determinar las condiciones del mismo.
  • Tu cambio será enviado nuevamente y llegará entre 5 y 7 días hábiles.
  • Recibirás tu cambio.

PRODUCTOS QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR Y/O DEVOLVER

  • Productos dañados.
  • En promoción.

GARANTÍA POR DEFECTOS DE FÁBRICA

Para hacer válida la garantía se tienen 90 días a partir de la fecha de compra; la cual podrá ser exigible por defectos en los productos siempre que estos no hayan sido usados ni lavados ni que los defectos sean imputables al consumidor. Por defecto de fábrica se entenderá:

  • Despego de alguno de los componentes del producto. (Suela, cintas, lengüeta, etc.).
  • Descosido de alguno de sus componentes. (Suela, cintas, lengüeta, etc.).

Para efectos de hacer válida la garantía será aplicable lo establecido en la “Política de Cambios y Devoluciones de PAYNAL”; en lo que no se contraponga con la presente Política de Garantía.