Historia

PAYNAL es una compañía 100% mexicana fundada en el año 1998 por una familia originaria de Aguascalientes que comienza sus labores con la venta y distribución de equipo de seguridad y que al paso del tiempo decide comenzar a manufacturar sus productos, principalmente el zapato y guante de seguridad industrial, esto con la finalidad de brindarle a sus clientes un producto de mejor calidad y a un mejor precio, lo que le permitió a la empresa crecer potencialmente durante 6 años. En el año 2012, después de la crisis económica y debido a que el mercado internacional entro con fuerza al país, la empresa quebró y tardo 4 años en recuperarse, es ahí cuando nace la marca PAYNAL, una nueva marca con una mejor planeación y una nueva visión acerca de la comercialización de sus productos.

Misión

Proteger y salvar vidas ofreciendo asesoría y el mejor equipo disponible en el mundo para la Seguridad Industrial y Personal.

Visión

Ser una empresa exitosa en el ámbito de la seguridad, promoviendo una cultura de bienestar cuyo nombre sea sinónimo de protección, confiabilidad, comodidad y vanguardia.

Sobre nosotros

PAYNAL tiene como objetivo principal realizar operaciones de investigación, desarrollo, mercadeo y distribución de productos que sirven para proteger la vida.

Nuestros productos satisfacen la necesidad de diferentes industrias como protección corporal, cabeza, manos, cara, oídos y pies; siendo algunos de estos manufacturados en nuestra propia planta y certificados bajo normas internacionales.